¡Ya llegan las novedades del Catálogo Dux! 📢
En Dux Software seguimos innovando para mejorar la dinámica de compras de tus clientes en tu negocio y que cada interacción con tu catálogo sea una experiencia única.
🔵 Te traemos las mejoras que se vienen en el catálogo de Dux 🤩 📢
- Botón de WhatsApp:
📲 Dejá que tus clientes te contacten instantáneamente por whatsapp para acelerar el proceso de compra con un solo clic.
- Información de Redes Sociales
✨ Podrás agregar todas las redes sociales en las que esté presente tu negocio para que tus clientes puedan seguirte y estar al día con tus novedades.
- Nuevo espacio con Información de contacto de tu Empresa:
⚙️ Reforzá tu marca. Ahora, el pie del catálogo mostrará de forma clara y profesional la información de contacto de tu empresa, generando confianza en cada visita.
- Tarjetas de Producto Rediseñadas:
🤩 Ahora cada producto destaca. Con un diseño más grande y estético, las nuevas tarjetas capturan la atención de tus clientes y resaltan lo mejor de tu oferta.
- Nuevo Buscador:
🔍 Encontrá tus productos al instante. Nuestro buscador inteligente te ayuda a ahorrar tiempo y a ofrecer a tus clientes una experiencia de navegación optimizada.
🔵 ¿Cómo crear un catálogo en Dux?🤔
Si querés aprovechar esta herramienta, podés hacerlo siguiendo esta guía 👉🏻 ¿Cómo utilizar la función catálogo?
Una vez habilitado es muy sencillo, debés ir a Facturación > Catálogo y seleccionar la opción "agregar"
Para seguir invirtiendo en mejoras continuas, a partir del lunes 17/2/2025 el uso del Catálogo Dux será un servicio pago con un costo mensual de $5.000 + IVA.
Si tenés alguna duda o necesitás asistencia, no dudes en comunicarte con nosotros a través del chat de soporte o enviando un correo a soporte@duxsoftware.com.ar.
¡Gracias por ser parte de la comunidad de Dux!