📢 Mantenete al dÃa: Las novedades de Enero en Dux
Hola Duxer 👋 Empezamos el año con todo, y queremos que estés al tanto de todas las novedades, optimizaciones y recursos nuevos que hemos preparado en Dux Software para acompañarte en tu día a día. ¡Este enero fue increíble!
1. 💻 ¡No te pierdas la grabación de nuestro último webinar!
En enero, tuvimos el placer de realizar un webinar junto a Román nuestro CEO, donde hablamos de la nueva versión de la herramienta Catálogo. Si te lo perdiste, no te preocupes, ¡podés verlo ahora! 🚀
🎥 Mirá el webinar completo acá
¡Y en febrero, volvemos con más! El próximo webinar será junto a nuestros amigos de Mercado Connecting, con un tema que seguro te va a interesar: "De la intuición a la acción: Emprendé con datos".
¡Quedate atento a las notificaciones en la campanita (arriba a la derecha) para inscribirte!
2. 📊 Nuevas funcionalidades y optimizaciones en Dux
¡Atención! No solo seguimos trabajando para mejorar el sistema, sino que también estamos implementando mejoras basadas en tus sugerencias. Estas son algunas de las novedades que ya están disponibles:
- Catálogo: Realizamos ajustes importantes para mejorar la experiencia optimizando los filtros por variantes y rubro, permitiendo mostrar o no productos sin stock, agilizando el proceso de gestión de productos y mucho más. ¡Ahora es más rápido y eficiente!
🎥 Mirá cómo funciona el nuevo Catálogo - Punto de Venta (POS): Si no lo probaste aún, es el momento. Nuestro nuevo POS es súper rápido, con una interfaz simple e intuitiva que permite registrar ventas en segundos. Está incluido en el abono de todos los planes, no te lo podés perder!
🎥 Mirá cómo funciona el POS - Mejoramos la integración con Tienda Nube, WooCommerce, Mercado Libre y Fulljaus para una sincronización más eficiente.
- Optimizamos el control de stock en productos combo, asegurando que las reservas se actualicen correctamente y evitando desajustes en la cantidad disponible.
- Implementamos mejoras en la gestión del Catálogo para una experiencia más ágil y ordenada.
- Optimizamos el Punto de Venta (POS) para una operación más fluida y eficiente.
📍 Ver todas las actualizaciones acá
3. 🎓 ¡No te olvides de los recursos de aprendizaje!
Calendario de clases grupales: Todos los meses tenemos clases en vivo para ayudarte a aprovechar al máximo Dux Software. Las clases son gratis, están incluidas en tu abono, y son ideales para aclarar dudas o conocer nuevas funcionalidades.
Y si recién estás arrancando, te invitamos a no perderte la clase de primeros pasos. ¡Es clave para empezar con todo en Dux!
📅 Calendario de febrero acá
Clases individuales: ¿Necesitás algo más personalizado? Recordá que también contamos con clases individuales, a un costo adicional, donde podrás resolver dudas puntuales, aprender a configurar Dux, o acompañar a tu equipo en la carga inicial de datos.
📅 Agendá tu clase personalizada acá
4. 💬 ¿Ya viste el nuevo botón de Ayuda?
¡Mejoramos el botón de ayuda! Ahora, desde allí podrás acceder a todos los recursos de aprendizaje que necesitas. Además, añadimos un nuevo botón: "¿Cómo podemos mejorar?", para que desde ahí reportes si algo no funciona como debería o si tenés alguna sugerencia para hacernos.
✨ Descubrí todo sobre los nuevos botones acá
5. 💥 BONUS!! Ideas Creativas para Marketing y Gestión en Febrero
❤️ Promo Especial de San Valentín: Aprovechá el mes del amor para lanzar una campaña de San Valentín con descuentos especiales en productos seleccionados o en compras a partir de un monto específico. Además, si ofreces envío gratis o con descuento, mucho mejor. ¡Aprovechá esta fecha para promos y también para hacer contenido en redes sociales!
🎥 Reels en Instagram: Conectá con tu audiencia de forma creativa, los Reels son tendencia porque se viralizan rápido, ¿en tu equipo se animar a empezar a hacer videos? Mostrá tus productos en acción o a tu equipo trabajando. ¡Es una forma efectiva de conectar! Perdele el miedo a la cámara en 3... 2... 1... ACCIÓN!
🎭 Se viene el finde de Carnaval: Es clave tener todo en tu ecommerce bien sincronizado para que puedas vender y descansar. Utilizá las herramientas de Dux para tener tu stock actualizado, tus precios bien configurados y el sistema de pedidos funcionando sin interrupciones.
¿Qué te parece este anuncio? ¡Queremos saber tu opinión! ✨
Contanos respondiendo esta notificación o escribinos a soporte@duxsoftware.com.ar si tenés dudas sobre el sistema. Tu feedback es clave para seguir mejorando y brindarte siempre la mejor experiencia con Dux.